Inicio Últimas Noticias Nación y Provincia recorrerán los escenarios para los Juegos Argentinos de Playa

Nación y Provincia recorrerán los escenarios para los Juegos Argentinos de Playa

- Foto archivo

El subsecretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Orlando Moccagatta, arribará mañana a Las Grutas y, junto al secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, realizarán un recorrido por las playas del balneario rionegrino.

Los Juegos Argentinos de Playa ingresan en la cuenta regresiva y es por eso que Nación y Provincia ajustarán detalles organizativos en Las Grutas, donde competirán más de 1000 atletas de todo el país.

Orlando Moccagatta, subsecretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, y Marcelo Szczygol, secretario de Deporte de Río Negro, estarán este viernes y sábado en Las Grutas para hacer una verificación final de los escenarios y de los aspectos de seguridad, dentro y fuera del agua.

Los primeros Juegos Argentinos de Playa se disputarán entre el 14 y 17 de diciembre en la playa de Río Negro con la presencia de los mejores exponentes nacionales de nueve disciplinas: beach handball, beach vóley, fútbol playa, rugby 5, windsurf, kitesurf, aguas abiertas, triatlón y kayak de mar.

El evento es organizado por el Gobierno de Río Negro en colaboración con la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Los medios de comunicación interesados en cubrir el certamen deberán acreditarse a partir del martes 13 de diciembre. Para consultas dirigirse a prensajuegosplaya2016@gmail.com.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS