Fue tranquila la nochebuena y la jornada de este lunes de navidad en el balneario. Gran afluencia de turistas, incluso muchos llegaron para pasar el día lunes desde poblaciones cercanas.
Aún sin datos oficiales de la ocupación, se estima que el menos el 50% fue ocupado por los visitantes y se espera al menos un 90% para el fin de semana largo de fin de año.
La temperatura a las 17 horas de este domingo trepó hasta los 36°, mucho sol los tres días.
La noche en la peatonal estuvo con mucho movimiento el sábado por la noche y los restaurantes trabajaron bien, como también las casas de comidas rápidas o al paso. El domingo mermó el movimiento por razones lógicas.
Asimismo los restaurantes como La Mega o el Parador de la Quinta Bajada que ofrecían menúes navideños estuvieron con ocupación completa.
En el mismo contexto la costanera atestada de vehículos determinaban la gran cantidad de concurrentes en las playas que aprovecharon a refrescarse en este día con altas temperaturas.
Sin inconvenientes
Desde la jefatura de inspección de zona, el comisario Gustavo Verdugo mencionó a InformativoHoy que no hubo mayores inconvenientes, solo algunos demorados por contravenciones en la vía pública en Las Grutas y en el resto de las localidades muy tranquilo.