Naza Velez y Santi Camaño levantaron el telón en Las Grutas




De la mano de Diego Pérez como director y con sala completa, Nazarena Vélez y Santiago Camaño iniciaron su temporada teatral con “Fiesta en las grutas”, una comedia que hizo descollar de risa al público en su primera noche.


Una de las parejas de actores más querida del ambiente, decidió apostar a la provincia de Río Negro, a su playa más popular, junto a los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, quienes se encargaron ellos mismos de colgar la enorme marquesina en donde Naza y Santi emulan el poster del film “Mujer Bonita”.

A las 22:30 en la Casa de la Cultura de Las Grutas, llega esta pareja conformada por “Mingo y Jazmín, quienes se conocen en extrañas condiciones porque él está casado y va a tener un hijo. Y les suceden cosas muy divertidas a las cuales inclusive invitamos al público a participar” contó Nazarena, muy contenta con el debut logrado: “Diego Pérez sacó cosas muy graciosas de nosotros y creo que eso está muy bien porque la gente se va divertir, que es lo que más necesitamos en este momento de nuestras vidas”.

“Somos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con “el Bocha” (Santiago), con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”, añadió la actriz.

Por su parte, Cupitó y Venencio se mostraron muy satisfechos con el estreno y con lo que la pareja y su director brindan en el escenario: “Estamos muy conformes. Apostamos a ellos porque sabemos de su profesionalismo, del feed back que poseen con el público de todo el país y Las Grutas realmente será una fiesta con esta obra”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAyelén recibe a los turistas del Puerto del Este «es un año récord de visitantes»
Artículo siguienteLas Grutas: el municipio tomó posesión del predio que perteneció a la Federación de Bomberos de Río Negro