No aclaren que oscurecen…


Qué bueno se pone esto, che! pero sería bueno que se pongan de acuerdo, porque no se entiende bien.

El municipio salió a decir que está todo bien que están por llamar a una nueva licitación por la venta de chatarra y la empresa el mismo día dice que la chatarra les pertenece…

No se entiende bien muchachos, si ustedes dicen que llaman a una nueva licitación pero la empresa dice que lo que quieren vender nuevamente es de ellos y ustedes dicen que tiene el cheque de la empresa como coños van hacer para arreglar todo esto.

Sería bueno que se presenten a la justicia para que todos los vecinos podamos entender…

De verdad, parece una película, los mismo funcionarios se contradicen si tiene la plata de que es la plata? Y si la empresa no retiro el dinero y ahora dice que ellos ganaron en buena ley porque el municipio ahora dice que llamara a licitación otra vez?

Iud dice que no hay perjuicio al erario público, como esta tan seguro, no se dio cuenta que la empresa reclama por la chatarra que compro en una licitación pública y ustedes reconocen que tiene el cheque, quiere decir que si no le dan la chatarra la empresa les va hacer juicio al municipio y vamos a terminar pagando todos…

La verdad se pasan, todos nos dimos cuenta muchachos, pero les recomiendo que no nos subestimen más a los  Vecinos de SAO, LAS GRUTAS y EL PTO. y  las  mentiras tiene patas cortas, ahora ustedes ya se están quedando si patas.

MARTIN ROMERO – DNI:23173000

matrix dos

—————————————————————————–

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorComenzaron en SAO las reuniones para definir la nueva política pesquera
Artículo siguienteJuancito Dowbley campeón en Venezuela