No tienen obra social: familia de SAE junta plata para la operación coronaria de su hijo

Red heart at the human hands isolated on white



Mario Luna es un vecino del puerto de ultramar de San Antonio Este, donde se desempeña como albañil, contó la situación que atraviesa junto a su familia ante la carencia de recursos para operar del corazón a su hijo de 24 años.

Luna manifestó las condiciones que generó la pandemia en su trabajo en la pequeña comunidad y la enfermedad que afecta a su hijo al que deben intervenir en poco tiempo en un establecimiento médico del alto valle.

Luna no tiene obra social, ni ningún tipo de cobertura para encarar los estudios previos y la intervención quirúrgica a su hijo por lo que apelan a la solidaridad de los vecinos de todo el ejido sanantoniense para reunir los dos millones de pesos que precisan para costear la salud de su hijo.

“Tiene una enfermedad al corazón, necesita urgente una cirugía, por eso iniciamos una rifa para juntar plata, ahora están realizando estudios previos, pero sabemos que lo vamos a operar en la Fundación en Cipolletti, porque el médico de Viedma que lo atiende, nos dijo que debemos juntar más o menos 2 millones de pesos para la intervención” puntualizó.

“Vamos a poner buzones, la gente del Puerto nos está ayudando muchísimo, también vamos a poner algunas urnas en Viedma” explicó que su hijo tiene la aorta dilatada “estamos desde el 2016 viajando con muchos gastos porque no tenemos obra social, nosotros trabajamos en la construcción, la pandemia nos hizo peor económicamente y tampoco están bien las condiciones de vida, pero peso a peso estamos guardando”.

“Vamos dejando varios talonarios de la rifa en negocios y esperamos dejar en otros lugares, que la gente se solidarice, porque él casi no se puede mover, entonces vamos haciendo lo que podemos” comentó que los bonos de la rifa los pueden encontrar en el taller El Mecha y en el negocio Pura Proteína de calle Victoria, ambos de San Antonio Oeste.

Para la compra de los numeritos, se llevan a domicilio:

  • Gabriel Ariel Luna – SAE Cel: 2920 286030
  • Debora Luna – SAO Cel: 2920 252501

Para colaboraciones:
MercadoPago:
CVU: 0000003100091492510287
Alias: foja.cuna.ojos.mp
Gabriel Ariel Luna
CUIT/CUIL: 23403220809

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNunca lo pagó: la justicia secuestró un auto tras la denuncia del vendedor
Artículo siguienteCasadei anunció la construcción del portal de acceso a San Antonio Oeste