Noale “fue exitosa la venta de pescado fresco en Choele Choel por la Cooperativa de Estibadores”




Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la municipalidad, la Cooperativa de Estibadores de San Antonio Oeste este pasado domingo llegaron a la Feria de Choele Choel donde una gran cantidad de público se acercaron para comprar pescado fresco de alta calidad y a bajos precios.

Esto se dio por la firma del Convenio de Intercambio productivo que firmo el Intendente Daniel Belloso y Luis Ojeda, los pescadores artesanales vuelven a vender a la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos emplazada en la ciudad de Choele Choel.

En esta oportunidad llevaron distintas variedades de pescados y mariscos, como por ejemplo: Filet de Merluza, abadejo, Merluzon, Pez Gallo, Lenguado, Langostinos, pulpitos y calamaretes.

“Es sabida la bondad de los productos que se llevan de forma directa del puerto, es excelente además de que los valletanos conocen de su calidad” agregó que la venta fue total y con muy buena respuesta de la gente de toda la región que solicitaron regresen periódicamente.

“Ellos vienen con sus frutas y hortalizas aquí donde se van prácticamente con casi todo vendido, entonces este intercambio de materia prima es llevar adelante políticas de integración entre municipios” sostuvo Noale.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFirmaron acuerdo de colaboración entre el CIMAS y la ESCIMar de la UNCo
Artículo siguienteEsquivel: “se aceptaron las modificaciones y el presupuesto se votaría hoy por unanimidad”