Nota de agradecimiento de la Asociación Civil social, cultural y deportivo Barrilete Cósmico de SAO

sao



A través de la presente queremos hacer extenso el agradecimiento a quienes participaron del primer torneo de futbol para niños realizado por nuestro club en el balneario Las Grutas los días 12, 13 y 14 de agosto del corriente año.

Agradecer a más de los 500 chicos que participaron de los campeonatos disputados, a los papas que de una u otra manera colaboraron y ayudaron hacer posible el evento sin ningún interés más que los chicos la pasen bien y se inserten en el mundo deportivo que tan bien hoy les hace socialmente.

A los integrantes del club, que tuvieron que trasladarse de otras ciudades.

A la municipalidad de san Antonio oeste por el prestamos del polideportivo para realizar el evento.

Al funcionario Hugo Gutiérrez, encargado del polideportivo municipal por su predisposición en todo momento.

A todos los sponsors, quienes colaboraron ya sea económicamente para la compra de los trofeos, como aquellos que nos prestaron sillas, carros, mesas, sonido entre otras cosas para que los visitantes se sientan lo más cómodos posibles.

A los entrenadores de cada uno de los equipos que hacen un trabajo magnifico y conteniendo a los chicos y enseñando mucho más que futbol si no también compañerismo y sobre todo empatía hacia sus contrincantes o compañeros.

Y finalmente a nuestra joven comisión que teniendo menos de dos meses decidimos realizar este tornemos con los miedos que conllevaba realizarlo para que todo salga bien, seguramente en algún momento hubo falencias que creemos son pocas, pero con la satisfacción más grande que ver a nuestros hijos, disputar y jugar un torneo de fútbol sabiendo que para la mayoría es su pasión.

A los papas del Club Barrilete cósmico que ayudaron en la parrilla, leña, frituras, atención del bufet, limpieza, cobro de entradas, compras, planilleros, musicalización entre otras cosas.

La idea de la comisión y de los papas que apoyaron el proyecto es luchar por el deporte y la salud de nuestros hijos.

Sin más nada que agregar reiteramos el extenso agradecimiento.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBarrio Matadero: la Jornada de limpieza continúa este lunes
Artículo siguienteSAO: alumnos del curso de albañilería comenzaron sus prácticas