Noticias Municipales

municipalidad


CONCLUYÓ LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN SAO, ESTA TARDE SERÁ EN LAS GRUTAS

A partir de las 14hs, y hasta las 18hs, se realizará la entrega de las Tarjetas Nacionales AlimentAR en la Delegación de Las Grutas.

Coordinan la logistica de entrega la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Paola Díaz, el titular de la Delegación San Antonio del Ministerio de Desarrollo Humano, Roberto Torres y el Secretario de Políticas Públicas de la cartera provincial, Waldo Navarro.

Para realizar dicha entrega se toman todas las medidas establecidas por protocolo sanitario. Los beneficiarios residentes de Las Grutas debe asistir con barbijos/cubrebocas, mantener la distancia social y asistir sin niños.

inn

ACONDICIONAMIENTOS EN LAS GRUTAS

Diversos trabajos está realizando en Las Grutas el personal de Servicios Públicos.
Se repasan las calles de ripio del barrio Golfo Azul, desde tempranas horas

Además se pone en valor el mástil ubicado en la costanera, pintandolo y haciendo el cambio de la driza y rondana, para colocar una nueva bandera.

IZARON LA BANDERA EN CONMEMORACIÓN DEL GENERAL GÜEMES

El intendente Adrian Casadei junto a la Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest y el vecino Evaristo Tello izaron la bandera argentina en la plaza Centenario en el Día de la Libertad Latinoamericana y 199° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel Juan de Mata Güemes Montero de Goyechea y la Corte, conocido como Martín Miguel de Güemes.

Fue un militar y político argentino que al frente de su ejército gaucho cumplió una destacada actuación en la Guerra de Independencia de la Argentina.​
También fue el primer gobernador de Salta, su mandato duró 6 años (1815 – 1821).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Gobierno extendió la prohibición de cortar servicios hasta fin de año
Artículo siguienteSolidaridad médica desde General Roca para toda la provincia