Noticias Municipales: Zoonosis en SAE. Clausura de alojamientos. Obras de bacheo.

palacio municipal



ZOONOSIS MUNICIPAL COMENZÓ LAS CASTRACIONES EN SAE

La primera de las tres jornadas previstas atiende la demanda de turnos pendientes, solicitados con anterioridad, y los solicitados para esta intervención.

El equipo de la cartera dependiente de la Secretaria de Gobierno realiza las castraciones en el SUM municipal.

El servicio de Zoonosis Municipal continuará 10 y 11 de febrero, con castraciones en el Puerto San Antonio Este

Se solicita a quienes tomaron turnos, respetar el horario y día otorgados.

CLAUSURAN DEPARTAMENTOS NO HABILITADOS

La Dirección de Fiscalización Turística, dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, informa que se están llevando a cabo intimaciones y clausuras para aquellos alojamientos no habilitados.

Fiscalización procedió a la clausura de un alojamiento de Las Grutas, debido a que funcionaba como prestador de servicios sin la habilitación correspondiente y con la falta de cuidados sanitarios de la pandemia Covid-19, como lo estipula la ordenanza N°5036.

inn

El caso de infracción fue detectado a partir del cruzamiento de información entre el municipio y salud pública, respecto de casos positivos de covid.

Se les solicita a aquellos prestadores turísticos que no regularizaron sus alojamientos, que se acerquen a la oficina de Fiscalización en la Delegación de Las Grutas para obtener sus respectivas habilitaciones.

*CARPAS ACAMPANDO EN VÍA PÚBLICA

El pasado fin de semana la Dirección de Fiscalización procedió al desalojo de carpas que se encontraban acampando en la vía pública, la detección se efectuó a partir de los llamados de vecinos que denunciaron el hecho.

OBRAS DE BACHEO EN LAS GRUTAS

La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio, informa que continúan las obras de bacheo en Las Grutas en sectores de la Av. Rio Negro y calles trasversales, como Ramos Mexía.

Se advierte a los peatones y automovilistas que circulen con precaución por las zonas de obras, para mantener la seguridad tanto del personal de servicios públicos como la de quienes transiten.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei y Bridi anuncian la reunión del Consejo Provincial Pesquero para fin de mes
Artículo siguienteLas Grutas: docente que no tenía alta por Covid19 se presentó a trabajar