NOTICIAS VARIAS MUNICIPALES


TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Gabriel Soria informa que en el día de la fecha personal del area se encuentra realizando tareas de bacheo y acondicionamiento de calle San Martin y calle Brown, además de trabajos con máquinas viales como la motoniveladora en calle Güemes y la Barredora en el Boulevard Islas Malvinas.
Se continúa con la reconversión de alumbrado público con luminarias led sobre calle Alemandri y Moreno del ejido urbano, para continuar luego en el barrio de acceso a la ciudad, en un tendido eléctrico correspondiente a un nuevo loteo detrás del Barrio Cruz del Sur y en un tramo del Barrio San Cayetano.
En otro orden esta semana se comenzó con la colaboración de la Dirección de Transito y el Juzgado de Faltas Municipal con el operativo Chatarra que consta de retirar los vehículos abandonados en la vía publica.
Además desde el área se coordina  un operativo de limpieza con bolsas de residuos que comenzó en calles del Barrio San Cayetano y en horas de la mañana de hoy se hizo lo propio en calle Islas Malvinas y Fitz Roy entre O’ Higgins y Falkner, dichas bolsas de basura serán depositadas en el basurero municipal
ACTO ENTREGA DECLARACIÓN DE INTERÉS CULTURAL EL LIBRO REM DE PABLO BIGLIARDI
La Biblioteca Municipal Cincuentenario informa que el próximo lunes 10 de Septiembre a las 17.00 hs en la sede de la Biblioteca se realizará un acto para la entrega de la Declaración de Interés Cultural del libro REM de Pablo Bigliardi.
Previamente, el escritor, dará una charla testimonial sobre su trayectoria y sus proyectos inmediatos en la escritura. Los esperamos.
Vence el plazo de presentación de listas para elecciones en barrio Residentes
El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste reitera que el 27 de octubre se realizará la elección de autoridades vecinales del barrio Residentes (Sector “C”) del balneario Las Grutas.
El plazo para presentar las listas de candidatos vence el próximo viernes 14 de septiembre.
Mientras que las correcciones, impugnaciones u observaciones de listas se deberán efectuar el 17 y 18 de este mes.
Todos los trámites se deben efectuar en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTras decomiso, SENASA donó 642 kilos de alimentos a comedores y hospitales de SAO y Las Grutas
Artículo siguienteVisita protocolar del gobernador del Rotary Club al Intendente municipal y al Concejo Deliberante