Noticias municipales

municipio


TRABAJOS DE BACHEO

Continuando con las tareas de reacondicionamiento de calles, se está trabajando en el bacheo de diferentes a calles en San Antonio Oeste, en esta oportunidad, personal perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en el Boulevard Islas Malvinas, Moreno, Brown y parte de Hipólito Irigoyen.

En este sentido, Martin Millan a cargo del área, indicó que “se están atendiendo las demandas más inmediatas para optimizar la circulación vehicular y la del transporte de pasajeros, asimismo se continuaremos con el plan de bacheo en otras zonas, con personal municipal, así como lo hicimos en la zona céntrica”.

inn

ACONDICIONAMIENTO DE ARTERIAS EN SAO

Personal del área de Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la calle Avellaneda hasta Torello de San Antonio Oeste, es por este motivo que se solicita a los conductores y peatones que circulen con precaución por dicho sector, ya que los operarios están maniobrando maquinaria pesada.

Estas tareas continuarán realizándose en diferentes sectores, que serán informados oportunamente.

DELICIOSA CONVOCATORIA SOLIDARIA

El primer Disco Rionegrino Solidario, a base de cordero y arroz, beneficio del cuartel de Bomberos de Las Grutas que organizo el ministerio de Turismo de la provincia pobló de turistas y residentes, que ahora disfrutan del show de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro.

El Delegado de Las Grutas, Nicolas Carassale, el secretario de Gobierno Alejandro Railefe y la gerente de Turismo Marisol Martinez acompañaron a la ministra de Turismo Martha Velez en el evento realizado en el predio de la colonia deportiva provincial de la 2da bajada.

La municipalidad participo de la iniciativa aportando logística y alojamientos para los músicos.

TRABAJAN EN LOS BULEVARES DEL PUERTO DEL ESTE

La Delegación Municipal coordina las tareas del personal de servicios públicos que se dedica a poner mas bello el Puerto del Este.

El delegado Mario Dorini, ha detallado que “el personal de alumbrado a reacondicionado parte de la luminaria pública que requeria recambio de lámparas o reparación del tendido”.

Asimismo, agrego que “se avanza en el embellecimiento de la zona urbana, los trabajos de forestación, limpieza, y pintura de espacios públicos y bulevares van dejando muy conforme a la gente, y eso hace que nos colaboren especialmente con la limpieza”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: chocó el paredón de la costanera. Conducía con alto procentaje en alcoholemia.
Artículo siguienteConvenio para impulsar el turismo inclusivo