Notifican a dueños de vehículos en estado de abandono

sao



La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, de acuerdo a la Ordenanza 5960, procedió a la notificación a vecinos pertenecientes de vehículos en estado de abandono en Las Grutas, con el objetivo de sanear la vía pública por salubridad.

Las personas pueden denunciar personalmente los vehículos abandonados o chatarras que sea necesario retirar (no es necesario dejar datos personales):

  • En San Antonio Oeste: dirigirse a la mesa de entradas del Juzgado N°1 en el salón de atención al público de la Municipalidad – Brown esquina San Martín de lunes a viernes de 07 a 13 hs.
  • En Las Grutas: dirigirse a la oficina de Tránsito de la Delegación Municipal de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

DESMALEZAN VEREDAS

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio informa que, durante la mañana de este jueves 14 de julio, se procedió al desmalezamiento de veredas sobre el casco céntrico del balneario Las Grutas en aquellos sectores que se encuentran descuidados.

Cabe mencionar que las veredas son responsabilidad de cada frentistas, por lo que los costos de la limpieza irán a cargo de cada responsable de su frente en las próximas tasas municipales.

Recordamos a los vecinos de Las Grutas que pueden realizar sus consultas/sugerencias ante el teléfono de Whatsapp 2920-480754, que cuenta con la asistencia de Servicios Públicos para estos casos. El mismo tiene su función de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReunión paritaria en Río Negro con los números de la inflación publicada por INDEC
Artículo siguienteBuscan por ley reducir el desperdicio de alimentos