Novedades de la Biblioteca Popular Cincuentenario para este verano

templo


La biblioteca popular municipal cincuentenario de San Antonio Oeste, ofrece un amplio abanico de libros para disfrutar este verano.

Las novedades, tanto para residente y turistas son tan amplia como variadas que las selecciones solo pueden quedar a criterio del lector.

Se estará actualizando el exhibidor de novedades cada dos semanas con literatura nueva, en su mayoría novelas y ensayos de actualidad.

En el sector de literatura infantil se incorporaron de igual manera, es un rincón especial ambientado para que los niños y niñas tengan sus primeras experiencias con los libros.

inn

A los turistas que están de paso se les invita a leer en la sala, pero si son residentes asiduos se los incorpora como socios temporarios es para que tengan la posibilidad de retirar los libros de interés.

Los horarios en el mes de enero son de lunes a viernes de 8:00hs a 14:00hs, solo un solo turno el resto de la tarde – noche permanecerá cerrada.

Con respecto a los socios se están cobrando las cuotas nuevas y atrasadas, el costo es bimestral $170 y anual $1020, los residentes con acercarse y consultar pueden asociarse de forma inmediata.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConstataron las condiciones laborales de los trabajadores del muelle Arcángel Heleno
Artículo siguientePaugest: “Ha sido un primer mes de trabajo muy intenso”