Novedades del Centro de Jubilados de San Antonio Oeste



Centro de jubilados ha recuperado el espacio de la placita donde se concentran periódicamente para las actividades recreativas de newcon y tejo. Algunas de las últimas novedades, son charlas, encuentros y eventos por festejos.

Mes de octubre:
• Este jueves 10 de octubre a las 10:00 Hs. de la mañana en el centro de jubilados, se brindará una charla sobre accesibilidad de trámites del adulto mayor por parte del organismo ANSES.

• El sábado 12 de octubre, cena a la canasta y baile por los festejos de los 39 años del Centro Jubilados.

• 18/10. Se realizará una jornada recreativa con la secretaria de adultos mayores de la provincia de Río Negro, consta de un encuentro en la placita y continuará en el salón de centro de jubilados con un compartir y shows de bachata, folklore, baile, cerrando con un sorteo.

Mes de septiembre:
• Programa de radio “Nunca es Tarde”, los días martes de 18:00 a 19:00 hs. con la conducción de Natalio Mirensky y Agustín Bonillo. La propuesta lleva 14 ediciones.

• 20/9. En el día del jubilado se realizó un encuentro, comenzando por la mañana y con actividades recreativas en la placita acompañado de un almuerzo a la canasta, un bingo y concurso de sombreros, finalizando con un baile.

• 29/9. Se realizó una jornada recreativa de newcon y tejo en la placita, inicio por la mañana y finalizó por la tarde. La importancia fue ocupar el espacio con actividades recreativas.

Proyecto para el verano:
• Poder concretar la colonia de adultos mayores, a través de diversas gestiones con los organismos correspondientes, se podría llegar a contar con más de 200 personas. Las actividades que se podrían llegar a realizar van desde canotaje, senderismo a paseos por la playa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorACUERDO DE PAGO DE LA OBRA AMPLIACION RED DE GAS – FONGAS II EN SAN ANTONIO OESTE
Artículo siguienteContinúan con la segunda etapa del FONGAS en San Antonio y Las Grutas