El Municipio San Antonio a través del área de Zoonosis recibió en el viernes 24 de febrero, un vehículo cero kilómetro, para reforzar el trabajo que se desarrolla tanto en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto de San Antonio Este.
Esto fue posible gracias a la intervención del Concejo Deliberante que a raíz de la aprobación por unanimidad de la Ordenanza N°6589, que establece que determinadas excepciones deben abonar un canon y en este caso es la sesión de un utilitario cero kilómetro, que será destinado a la Secretaría de Gobierno para la el área de Zoonosis.
Retiro de materiales reciclables
La Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, en conjunto con la Delegación Municipal de San Antonio Este, llevó adelante el retiro de materiales reciclable y aceites vegetales usados que fueron acumulados y recibidos por la Patrulla Ambiental dependiente de la mencionada agencia.
Es muy importante destacar la colaboración de vecinos, comerciantes e instituciones de la zona portuaria en esta nueva campaña, que permitirá el reciclaje de una importante cantidad de materiales que luego serán reutilizados con diferentes fines, y el aceite convertido en biocombustible.