Nuevamente llega el RAID LATECOERE a San Antonio Oeste




El Aeroclub San Antonio Oeste recibirá a los pilotos que integran el RAID LATECOERE 2018 que arribarán a nuestra ciudad el día 26 de febrero, procedentes de Bahía Blanca.

Una vez más se materializará, en el año del centenario de la Aeropostale, un nuevo itinerario de los puntos históricos del pionero correo aeropostal.

Este año la Fundación Latecoere, conjuntamente con  Fundación de la Sucesión Saint Exupéry y la Asociación de Los Puentes del Corazón, acordaron poner en marcha el proyecto «Los Bancos de la Libertad» auspiciado por la ONU-UNESCO, en el marco del programa de «acercamiento de las culturas» en honor a Saint-Exupery, y también entregar ejemplares del viaje de Leo aviador, el libro de juventud de las ediciones Privat. (fuente: Fundación Latecorere).

Ambas propuestas son recepcionadas por el Aeroclub San Antonio Oeste, quienes el día 27 de febrero a las 9.30 horas, en la despedida recibirán dichos ejemplares para los niños y niñas presentes. Y se programa la inauguración del Banco de la libertad para el próximo 18 de marzo en el marco del Festival de Aves playeras. (Fuente: Aeroclub San Antonio Oeste)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVuelven a solicitar la Obligatoriedad de Identificación de todo personal municipal
Artículo siguienteFundación Inalafquen prepara el 9° Festival de Aves Playeras en Las Grutas