El nuevo concesionario se hará cargo del parador de la Cuarta Bajada de Las Grutas





El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste sancionó una Ordenanza que aprueba lo actuado por la Comisión Evaluadora y adjudicó la concesión para la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento del parador de la “Cuarta Bajada” de Las Grutas al empresario gastronómico Daniel Alberto Refosco.

La iniciativa la impulsaron los ediles Ayelén Spósito (FPV) y José María Clemant (JSRN), y votada por unanimidad en la sesión realizada ayer.

La norma establece que el valor del canon será de 1.301.000 pesos, actualizable anualmente, y que el contrato será por diez años.

Se destaca que la Comisión Evaluadora creada al efecto realizó el procedimiento de apertura de las ofertas, en la que se presentaron tres oferentes, Adalberto Indelman, Rey Sol S.A y Refosco.

El documento agrega que la Comisión resolvió adjudicarle la Unidad Fiscal a Refosco, “por entender que su presentación reúne las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones que rigieron el llamado y ser la más convenientes a los intereses municipales en virtud de la oferta presentada”.

Asimismo la legislatura comunal rechazó una carta documento enviada por el anterior concesionario que en un último intento legal quiso continuar con la explotación del parador establecido en un lugar estratégico del balneario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCerraron los talleres culturales de Las Grutas, San Antonio Oeste y en el Puerto de SAE
Artículo siguienteDespués de la controversia, definieron el nuevo sitio del SUM del barrio Mataderos