Nuevo feriazo el sábado en Plaza Centenario de SAO



La Dirección de Cultura Municipal a cargo de Marcela Dodero invita al Gran Feriazo en Plaza Centenario éste Sábado 14 de Septiembre a partir de las 09.00 hs y que propone diferentes Stand, de Gastronomía, Panificación, Artesanías, Tejidos, venta en general de diferentes productos y además contará, con la participación de Productores de frutos secos.

Participarán de  la misma artesanos, feriantes de los diferentes barrios de nuestra localidad y artistas locales, que compartirán su música y su arte en el escenario abierto.
Grilla de Artistas invitados:

Agrupación Saco Viejo, Calavera No Chilla, Leo Más, espacio de Danzas Fitness “Alcalá”, Martín Calfín y Arrebolados.

Se invita a la comunidad del Puerto de San Antonio Este, Las Grutas y a los vecinos de nuestra comunidad a participar de este evento y disfrutar de esta actividad, para acompañar en el desarrollo de estos pequeños productores y de esta manera lograr así la integración de distintos géneros artísticos y populares en un mismo espacio.

FINALIZÓ EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ENTREGA DE LEÑA

La Unidad de Desarrollo Socio-económico a cargo de Norma Salinas informa que en el mes de Agosto finalizó el programa de entrega de leña a sus beneficiarios.

Este año se entregaron en los meses de invierno la totalidad de 7.000 bolsas entre las tres plantas urbanas del ejido.

El programa municipal comenzó en la primera semana del mes de Mayo y se intenta con el mismo paliar las difíciles temperaturas reinantes en la región en la época invernal.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa UNRN elabora protocolos de control de calidad y elaboración del cannabis medicinal
Artículo siguienteEsquivel pide salga a licitación del parador de la quinta bajada de Las Grutas