Se realizaron principalmente en supermercados reconocidos de Las Grutas, la mercadería vencida fue secuestrada en operativos de rutina.
Los inspectores secuestraron tanto productos a la venta como los que estaban en depósito «este operativo es por denuncias de vecinos, principalmente porque denunciaron que iban a comprar y se encontraban con las fechas vencidas» manifestó Murgiondo que mencionó además a este medio «hemos trabajado en secuestro de medicamentos y anteojos con la gente de provincia, lamentablemente no cumplen con las normas y siguen vendiendo a pesar que están prohibidos» señaló el director de inspección general.
«Todo esto vencido vamos a destruir, pero todo queda constatado en actas que va al juez de faltas que va a emitir la multa correspondiente».
«En unos días más vamos a empezar a revisar los tanques de los campings, la limpiezas de las cocinas y también los de restaurantes y rotiserías, van a tener que cumplimentar las normas, porque serán pasibles de infracción» señaló el funcionario municipal.