Nuevos horarios de Transporte Las Grutas desde el lunes 14/9

colectivo urbano

Nuevos horarios entre San Antonio y Las Grutas a partir de la implementación del cordón sanitario

La empresa de transporte Las Grutas informa los nuevos horarios establecidos para el servicio San Antonio Oeste – Las Grutas, a partir de implementación del cordón sanitario dispuesto por las autoridades.

Desde el lunes 14, durante la semana, la empresa comenzará a brindar el servicio a las 8 de la mañana, horario que partirá desde San Antonio Oeste, cada una hora.

inn

El último servicio desde la ciudad partirá a las 16 horas, hasta tanto se mantenga la restricción establecida por las autoridades.

Desde la villa balnearia, el primer recorrido será a las 8.30 de la mañana con la misma frecuencia. El último servicio partirá desde Las Grutas a las 16.30 horas.

Fines de semana: los días sábados, domingos y feriados, los recorridos se realizarán cada dos horas. El primero desde SAO saldrá a las 8 de la mañana y el último a las 16 horas; mientras que desde la villa balnearia el primero saldrá a las 9 y el último a las 17 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Frente de Todos elevó un protocolo de 17 puntos para controlar los efectos de la pandemia en el ejido sanantoniense
Artículo siguienteConfirmado: Ministerio de Salud dispuso el cordón sanitario para el ejido sanantoniense