Nuevos horarios para la recolección de residuos en Las Grutas

basurero


La Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos informa que a partir del día de la fecha la recolección de residuos sólidos urbanos se realizará en dos horarios.

De Lunes a Viernes de 07.00 a 13.00 hs los Barrios Playa Serena, Buchalaufquen, Avenida Río Negro, Golfo San Matías, Residentes, Peumayén e Industrial.

Los días Lunes, Miércoles y Viernes de 14.00 a 20.00 hs los Barrios Casco Viejo, Costanera, Calle Bariloche, Cipolletti, Los Manzanos, Golfo Azul, 28 de Febrero y Terraza al Mar.

Se solicita se respete los horarios y días de recolección para el mejor mantenimiento de la limpieza de Las Grutas.

TRABAJOS DE LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PUBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que con personal municipal se realizó en el día de la fecha, reparación y acondicionamiento de calles Islas Malvinas, Torello, Alemandri, Quintana, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Godoy Cruz y calles céntricas que se han deteriorado luego de la lluvia.

Por otro lado se realizaron las bases para culminar con el trabajo de iluminación en el Paso a Nivel del Barrio Mario Michelli (150 vivienda) por lo que se solicita cuidar y no romper la señalización del lugar (cintas y tachos de precaución) y transitar con sumo cuidado por el sector. 

COMENZÓ EL DICTADO DE TALLERES MUNICIPALES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

La Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero informa que ya comenzaron a desarrollarse los Talleres Municipales dependientes del área, en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este.

La amplia diversidad de talleres propuestas son dirigidos a todas la edades y se han distribuidos en distintos barrios de el ejido urbano.

En éste caso te mostramos imagenes de los Talleres de Fotografía y Folklore que se dictan en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLlamado a Concurso Público municipal para reparación del polideportivo de Las Grutas
Artículo siguienteInscriben en la Universidad Siglo 21 de San Antonio Oeste