Nuske sigue cosechando podios, esta vez en el Grand Prix Tenis de Mesa en Viedma

tenis


Finalizando el calendario de la temporada 2.019 de la Federación Argentina de Tenis de Mesa se disputó del 22 al 24 de noviembre de 2.019 en la Ciudad de Viedma el Grand Prix de Río Negro, en instalaciones del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias y Anexo.

Con alrededor de 200 inscripciones, participaron jugadores de distintas provincias como: Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires (Prov.), Capital Federal, Santa Cruz, Mendoza, Chaco, Formosa y Santiago de Estero.

En categoría +45 la clasificación del podio fue:  1º) Daniel Stern (Bariloche), 2º) Cristian Nuske (San Antonio Oeste) y 3ºs) Sergio Martínez (Pto. Madryn) y Oscar Pueyo (Viedma).

En categoría +50 la clasificación del podio fue: 1º) Jorge González (Bariloche), 2º) Daniel Stern (Bariloche) y 3ºs) Cristian Nuske (San Antonio Oeste) y Jorge Menelik (Viedma).

Estuvieron presentes en la entrega de premios autoridades electas de la Ciudad de Viedma:  Pedro Pesatti (Actual Vicegobernador e Intendente Electo de la Ciudad de Viedma), Maricel Cévoli (Presidenta Electa del Concejo Deliberante de la Ciudad de Viedma) y Cristian Randazzo (Integrante Electo del Tribunal de Cuentas de la Ciudad de Viedma).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReciclado de material plástico, buscarán realizarlo para el ejido sanantoniense
Artículo siguienteReinaguraron el Centro de Salud “Hospital A” de San Antonio Oeste