Obra de cloacas: Gemignani destaca la apertura de sobres para este miércoles en Las Grutas


El miércoles 14 a las 11 hs. en el Salón del Casino de Las Grutas, se abrirán las ofertas de una obra emblemática y muy esperada por los grutenses, Ejecución del Plan Director  de Cloacas vuelco 0

“Esta obra  garantizará el total servicio de saneamiento a los residentes y a turistas por los próximos 20 años”.  La obra implicará entre otros trabajos “mudar las lagunas de tratamiento y la reubicación de la planta depuradora, el cambio de las colectoras troncales, la construcción de cinco nuevas estaciones elevadora, y la recuperación y modernización de las existentes”

El nuevo sistema de desagües cloacales implementará el vuelco cero de los residuos, y estará preparado para atender a la comunidad hasta el año 2037, con una población de diseño de 64.600 habitantes. La obra financiada con fondos provenientes del Plan Castello cuenta con un presupuesto oficial de $230.551.863.

Esta obra es una necesidad imperiosa para nuestra ciudad, para los residentes y los que nos visitan cada año. Obra que desde hace años venimos reclamando y que vemos próxima a cumplir. (Maria Liliana Gemignani- Legisladora JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorMecanismos del Concejo Deliberante para favorecer la participación ciudadana
Artículo siguienteMirano obtuvo el segundo puesto en su categoría en la Patagones-Viedma