Ojeda abrirá sesiones ordinarias centrando su discurso en la economía municipal



Será el tercero luego de su asunción. El intendente, dará su discurso en el SUM del Puerto del Este, indicó que uno de sus mejores logros fue campear ante la situación económica y poder mantener el equilibrio.

“Quiero destacar el tema de las finanzas del estado, que están siendo saneadas y por sobre todas las cosas, que nunca se dejó de pagar el sueldo a los empleados municipales durante toda mi gestión” el mandatario comunal mencionó que la premisa es que a partir del mes abril o mayo se empiece a efectivizar los salarios antes del día cinco de cada mes.

“Hemos acordado aumentos en paritarias, hemos pagado bono de fin de año, el aguinaldo y los aumentos, ahora también redujimos la deuda municipal a la mitad, todo esto a pesar de que hemos tenido oposición por donde se mire” agregó que se realizaron solo el año pasado 1600 intimaciones a frentistas “muchos tienen deuda histórica y la mayoría de ellos pueden pagarla, este año antes que termine mi gestión deberán regularizar las deudas porque no podemos soportar que quienes deben y pueden no lo hagan” expresó Ojeda.

Sobre la red de gas dijo “3400 metros se hicieron y está estipulado que estos próximos días lleguemos a 7 mil, pero no solo eso, empezaremos a adquirir los materiales necesarios para hacer obras que nos comprometimos, será en los próximos meses, además ya compramos el semáforo que irá en Malvinas y Moreno, luego seguiremos con otras esquinas críticas” sostuvo que esto lo plasmará en su discurso.

“Creo que es esencial que centremos en la economía, me parece que la ciudadanía debe conocer verdaderamente lo que hacemos y no lo que quieren vender algunos opositores que lo único que hacen es entorpecer los beneficios a los vecinos para el beneficio político propio” definió Ojeda.

ADIO MUNICIPAL TRANSMITIRA EN VIVO EL INFORME ANUAL DE INTENDENTE MUNICIPAL LUIS OJEDA.

En el día de mañana la Radio Municipal transmitirá en vivo el informe anual del estado general de la administración y planes de gobierno que el Intendente Municipal Luis Ojeda brindará en la sesión especial del Concejo Deliberante.

Con este evento, que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Puerto San Antonio Este a partir de las 10.00 hs,  Radio Municipal hará su debut con transmisiones propias después de casi 20 años sin estar en funcionamiento, incorporando el antiguo equipo de transmisión de exteriores y equipamiento adquirido recientemente. La transmisión en vivo se llevará a cabo con personal municipal  incorporados al staff de la radio y que cuentas con una amplia trayectoria en tareas de operación técnica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior1 de marzo Día del Trabajador Ferroviario: ¿cuando se puso en marcha la primera locomotora en SAO?
Artículo siguienteEl Tribunal Electoral no oficializó la fórmula de gobernador y vice de JSRN