Ojeda da por concluida la interpelación contestando por escrito las preguntas del Concejo Deliberante



Así lo estipula mediante un parte de prensd con un documento adjunto de 17 páginas “Con la presentación en forma espontánea del Intendente Municipal de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, en la última sesión del Concejo Deliberante se demuestra su intención y deseo del esclarecimiento del hecho que enluta a toda nuestra Comunidad.

“No obstante, en horas de la mañana de ayer hizo llegar al Cuerpo Legislativo las respuestas a las 24 preguntas que forman parte de su interpelación. Las respuestas, que junto con la nota de recepción del Concejo Deliberante con fecha 16 de Abril de 2.018, a las 12.40 hs; acercamos a cada uno de los medios de comunicación. Además el Intendente Municipal dio expresas instrucciones para que la documentación obrante en el Concejo Deliberante sea remitida a la Fiscalía”.

“Con ésta presentación y en virtud de que no existe norma alguna que reglamente esta acción, se dá por concluida la interpelación, creyendo que éste pedido solo alimenta la intención de torcer el camino de la justicia, queriendo utilizarlo políticamente en beneficio de algunos actores” (Prensa municipio SAO).

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER EL TEXTO COMPLETO DE LA CONTESTACIÓN DE LUIS OJEDA A LA LEGISLATURA COMUNAL SANANTONIENSE

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCon tecnología, buscan hacer sustentable la pesca en el Golfo San Matías
Artículo siguienteInvitan a la comunidad grutense para agasajar a la Dra. Violeta Villalobos