Ojeda entregó un vehículo a Desarrollo Social Municipal

auto


En horas de éste mediodía el Intendente Municipal Luis Ojeda eligió las inmediaciones del Centro Maternal Rincón de Sueños para hacer entrega a Norma Salinas, Secretaría de la Unidad de Desarrollo Socio-económico UDSE y Daniela Zapata Coordinadora de los Centros Maternales, la llave de una nueva unidad que brindará servicios en el área.

La presentación se realizó con la presencia de Jorge López Presidente del Tribunal de Cuentas y Mario Schachtel integrante del mismo, además del personal de la Secretaría y del Centro Maternal “Rincón de Sueños”.

La nueva adquisición, se trata de un vehículo utilitario Fiat Fiorino 0 KM que se gestionó mediante el Concurso Público de Precios N° 031/2019 y que permitirá brindar una mejor atención a todo aquello que requiera la intervención del área.

 En este sentido, el Intendente Ojeda expresó con alegría, “este es un gran logro que vivo con total beneplácito ya que es primordial para que se optimice el trabajo que realiza diariamente la Unidad de Desarrollo Socio Económico como la entrega de alimentos no perecederos a personas en vulnerabilidad social, como así también a los comedores, las visitas domiciliarias del servicio técnico del área entre otras tareas”.

Prosiguió, felicitando al personal del Centro Maternal “Rincón de Sueños” haciendo extensivo a todo el personal dependiente de la UDSE, por el acompañamiento y trabajo que ponen de manifiesto con los pequeños que asisten y con  las personas vulnerables que solicitan la ayuda del Estado. 

De ésta manera se cumple con la demanda de la Unidad de Desarrollo Socio-económico y se suma un vehículo más al parque automotor del Municipio ya existente, que se incrementó cuantiosamente, siendo una de las prioridades de la actual gestión. (prena Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPresentaron el Parque Submarino Las Grutas en la Cumbre de Turismo en Córdoba
Artículo siguienteSAO: listado de afiliados a PAMI que deben retirar la NUEVA CREDENCIAL