Ojeda y Noale recorrieron la obra del gasoducto de San Antonio y Las Grutas


El Intendente Luis Ojeda acompañado por el Secretario de Gobierno, Luis Noale, supervisaron esta mañana la obra que está siendo ejecutada a la vera de la Ruta Provincial 2 correspondiente a la ejecución de un loop sobre el gasoducto existente de 6 km. de extensión y con cañería de 6″ de diámetro, y también un refuerzo sobre el ramal de alimentación a Las Grutas con un extensión de 10 km. y en 6″ de diámetro.

En la ocasión las autoridades municipales se reunieron con el Gerente de Proyecto de la empresa a cargo de esta importante obra “Filo Hua Hum”, Víctor Gómez y con el Inspector de la obra por parte de la prestadora Camuzzi, Jorge Mera.

En este contexto, recorrieron la obra en ejecución que avanza a muy buen ritmo, así lo indicó el Gerente del proyecto e informó que actualmente se está trazando el ramal de refuerzo que es lo que los vecinos pueden ver al costado de la ruta, donde próximamente se hace la excavación paralela al gasoducto existente y se tapa.

El Intendente Ojeda expresó con agrado que esta importante obra de infraestructura energética en la zona permitirá la incorporación de 2.300 nuevos usuarios, además destacó la inversión de la empresa que es superior a los 113 millones de pesos y genera trabajo genuino para nuestros vecinos, en este momento hay 47 personas empleadas de las cuales el 50% son sanantonienses. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl CREAR estará presente en Las Grutas durante el fin de Semana de Carnaval
Artículo siguienteLas Juntas Vecinales solicitan información por las ventas de terrenos fiscales en Las Grutas