Como estaba previsto, en la mañana de hoy el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, tomó juramento a las nuevas autoridades del gabinete municipal. En este sentido, en la Secretaría de Gobierno, asumió Luis Noale y en la Secretaría de Servicios Públicos quedó al frente Leandro Michelli.
Cabe destacar, que Luis Noale se desempeñaba anteriormente como Secretario de Servicios Públicos y Leandro Michelli, en dicho sector como Director Operativo de Mantenimiento Urbano.
Respecto a las designaciones el Intendente Luis Ojeda sostuvo: “Vamos a trabajar fuertemente porque así lo merecen los vecinos del ejido, son épocas de una complejidad nacional que nadie desconoce, pero tenemos toda la confianza, la tranquilidad de que vamos a poder brindar los servicios que corresponden. Tanto Luis Noale con la experiencia en el cargo en la gestión de Javier Iud, como así también, en la Secretaria de Hacienda Leandro Michelli, son dos personas con gestión de gobierno por lo cual entiendo que son un aporte valioso”.
Al finalizar, el mandatario reforzó su agradecimiento hacia Federico Garriga Lacaze quien acompañó los actos de gobierno, honrando esta gestión.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos municipal con la presencia del Legislador Javier Iud, funcionarios, empleados municipales, vecinos y la prensa local.
ESTA SEMANA ANUNCIA AL RESPONSABLE DE ECONOMÍA
Por su parte, Ojeda e diálogo con la prensa local, señaló “no esperaba que renuncie de esta manera Violi, pero manifestó que por cuestiones personales y operativas aunque no pude hablar hoy con él, pero lo que le importa a este intendente los servicios y los recursos lleguen a la gente y en base de esto siempre es lo que prioricé y espero que la nueva designación será una persona que también acompañe este proyecto que se inició con el intendente Javier Iud”.
EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO TENDRÁ RECESO ENTRE EL 17 Y EL 26 DE JULIO
Entre el 17 y el 26 de julio estará de receso el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.
Así lo determina la Resolución que aprobó el cuerpo legislativo en la última sesión, realizada el miércoles 28 de junio.
La medida precisa que durante el lapso señalado se suspenden “todos los plazos legales y administrativos”.