Ojeda recibirá a padres del Club Unión que ganaron el sorteo para viajar a El Bolsón



Ante los dichos vertidos en redes sociales sobre el incumplimiento en otorgar el premio obtenido por los niños del Club Unión que participaron del  Campeonato de Fútbol Infantil, la Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Dirección de Deportes informa que el mismo consistía en un premio por sorteo de un viaje a la Localidad de El Bolsón para 16 a 20 personas.

Que el mismo fue acordado previamente en reunión con los Directores Técnicos de cada Club que se realizaría con los clubes participantes y que estuvieran presentes en la entrega de premios. Que se harían acreedores del viaje el equipo completo, el director y ayudante técnico más el acompañamiento de uno o dos padres.

Luego del sorteo y notificándonos que el equipo ganador está conformado mayoritariamente por niños de 5 y 6 años se considera la necesidad del acompañamiento de mas cantidad de padres, al recepcionar el listado y ver que su intención era que viajaran los dos padres de cada uno de los niños y que dicho listado alcanzaba cerca de las 45 plazas nos vemos imposibilitados de hacerlo debido a que dicha cantidad es imposible de contener en los albergues dispuestos en la localidad de El Bolsón.

Es intención de éste Municipio  otorgar dicho premio a la brevedad, solo informamos que los tiempos se dilataron debido al pedido de los padres de viajar con cada uno de los niños y la consideración que se tuvo hacia este pedido.

Esta semana el Intendente Municipal tendrá una audiencia con los padres pactada con antelación. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorArte y actividad física, en clave de Educación Sexual Integral
Artículo siguienteLos artesanos de Las Grutas organizan el carnaval para este fin de semana largo