Ojeda recorrió obras en ejecución que se llevan adelante en SAO

1

Durante la mañana de ayer, el Intendente Luis Ojeda, junto a funcionarios del gabinete municipal, recorrió las diferentes obras que se están ejecutando en nuestra ciudad. Entre ellas, la emblemática obra de la Costanera, que marca un antes y un después para este paseo tradicional en la costa sanantoniense y que los vecinos ya lo están disfrutando, tanto en la plaza de la salud como en el paseo ferroviario que se encuentra en desarrollo.

En el recorrido pudo apreciar los avances en los trabajos que se realizaron las últimas semanas, como la explanada de hormigón que forma un magnifico escenario de cara a nuestra marea.

Además recorrió la plaza de la salud que se encuentra en las inmediaciones de la costanera, que se convirtió en un punto de encuentro para todos los vecinos que en distintos horarios realizan actividad física al aire libre.

En este sentido, la Municipalidad de San Antonio Oeste, solicita a los propietarios de los vehículos no ascender ni estacionar sobre las veredas que recientemente se construyeron en el paseo costero, cabe recordar que está prohibido.

ACCESO A SAN ANTONIO

Asimismo, junto al Secretario de Obras Públicas, Maximiliano Baldi y la Directora de Prensa, Natalia Pecot, recorrieron la obra de acceso a la ciudad, actualmente los operarios se encuentran trabajando entre las calles Automóvil Club,  Belgrano y Roque Sáenz Peña, compactando el suelo para posteriormente realizar la imprimación.

Solicitamos a los conductores y transeúntes circular con precaución en todo el sector, debido a que se está maniobrando maquinaria pesada, disculpe las molestias ocasionadas, estamos trabajando para usted. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA