Ojeda “será una gran temporada” dijo tras el inicio de las actividades programadas



La temporada de verano en Las Grutas se inició con sol a pleno a y promesa de buen tiempo y temperaturas agradables para los próximos días.

El balneario rionegrino más visitado, aguarda esta temporada la llegada de turistas de distintas procedencias para conformar una temporada que quede en el recuerdo.

“Creemos que vamos a tener una gran temporada” aseguró el intendente Luis Ojeda en diálogo con LU15, tras reseñar una serie de atractivos de la región que concitan la atención de todos

“Junto con el gobierno de la provincia hicimos promociones en Buenos Aires, en la Feria Internacional de Turismo por ello las expectativas de una buena temporada” señaló el intendente Ojeda

Se inauguró el “Poste Kilométrico Fotográfico” en la playa de Punta Verde

El Intendente Municipal Luis Ojeda, en el marco de las actividades del lanzamiento de una nueva temporada de verano, dejó inaugurado en horas de este mediodía el “Poste Kilométrico Fotográfico” en la playa de Punta Verde en la localidad de San Antonio Oeste.

Estuvo acompañado por el periodista Fabian Banchero, quien será el maestro de ceremonia del acto inaugural de la temporada, además del Delegado Municipal del Balneario Las Grutas Guillermo Masch, la Secretaria de Turismo Nadina Gutierrez, la Directora de Cultura Marcela Dodero y del personal del museo municipal, entre ellos Mirian Miller autora de este proyecto, quien explicó como nació el mismo y agradeció el acompañamiento recibido.

En la oportunidad el Intendente Municipal se refirió al lugar estratégico donde se instaló el postekilométrico fotográfico, una de las playas predilectas de los sanantonienses y visitada por tantos turistas.

Precisamente, finalizando el acto de inauguración el poste kilométrico fotográfico recibió a los primeros turistas y fue protagonista de sus fotografías, se trata de Fanny Artasa y Omar Molinero de la localidad de La Falda, Córdoba, quienes recibieron el deseo de una excelente estadía en nuestra zona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPresentan créditos a la Cooperativa de trabajo Unión Marítima
Artículo siguientePresentaron el proyecto de extensión “Los caracoles de la playa” la Bahía de San Antonio