OJEDA Y SALINAS REPASARON LOS PRIMEROS DÍAS DE GESTIÓN


salinas jura

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, y la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socieconómico municipal, Norma Salinas, evaluaron jerarquizar los jardines maternales en un encuentro de trabajo.

Salinas destaco “en el encuentro le transmití al Intendente todo lo realizado en una semana de gestión, el resultado de las distintas reuniones y un análisis del área en general”.
Asimismo, adelantó “Ojeda resaltó la prioridad de dar jerarquía a los jardines maternales, estamos evaluando la posibilidad de que sean Centros Maternales de Atención a la Crianza dirigidos por una docente, que es personal de planta permanente municipal y que actualmente cumple tareas administrativas. Lograr que se fundamente en la necesidad pedagógica, la integración socio- cultural y de las familias a los Centros, para que juntos logremos la buena relación garantizando la formación de los niños en sus primeros pasos”.
Esta reunión de trabajo también propició el análisis de la posibilidad de proponer a las Juntas Vecinales un programa municipal dirigido a la Tercera Edad, a los efectos de que se sientan integrados en la vida comunitaria desarrollando actividades solidarias y de participación en distintos eventos.
En este sentido, en los próximos días la Secretaria pedirá una reunión a la Liga de Juntas Vecinales para coordinar acciones.-

DIRECCION DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLanzan nueva línea de crédito para pescadores artesanales
Artículo siguienteUn Grutense en la Fundacion patagonia se Proyecta