Quienes se dirigían o retornaban por el acceso norte de Las Grutas, se encontraron con un importante operativo policial.
Los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, se apostaron desde las 20 horas de ayer hasta la madrugada de hoy en el kilómetro 104 de la ruta provincial N° 2, en el acceso a la villa balnearia, frente a la terminal de ómnibus.
El operativo se llevó a cabo en conjunto con integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y del departamento de Tránsito de la municipalidad de San Antonio Oeste. Durante el control, se revisaron un total de 70 vehículos utilizando la aplicación RN Seguridad Activa, lo que permitió detectar seis infracciones, cuatro casos de alcoholemia positiva y varias retenciones preventivas, según el informe preliminar.
Tras finalizar el operativo, los vehículos retenidos fueron trasladados a la playa de estacionamiento que posee Tránsito de la Policía, ubicada en las inmediaciones de la rotonda principal de acceso a la localidad.