En la plaza centenario de San Antonio Oeste, las organizaciones y colectivas feministas que representan diferentes espacios se convocaron en una asamblea abierta bajo los protocolos y medidas preventivas dispuestas, analizaron las posibles actividades para el 3 de junio, fecha de visibilización del «Ni una menos».
Este año nuevamente será en el contexto de la pandemia por el coronavirus, lo que lleva a pensar las actividades con presencialidad, si las restricciones y las medidas preventivas lo permitan o llevar los reclamos y lecturas a la virtualidad.
Para unificar criterios en la asamblea se definió crear comisiones organizativas ante el actual contexto, las actividades se pensarán tanto con la posibilidad de la presencialidad o dirigirlas directamente a la virtualidad.
Pese a la actual realidad, las organizaciones feministas se encuentran unidas en plena pandemia para seguir gritando “Ni Una Menos, Vivas nos Queremos», las reuniones que continuaron después de la asamblea del domingo fueron vía streaming.