Otra gran acción concretada

sao



A horas de iniciar el mes aniversario del Club Las Grutas, seguimos concretando acciones que nos permiten mejorar y jerarquizar la institución.

En la tarde de hoy, se instaló un contenedor modular de 9 metros, que próximamente funcionará como recepción, secretaría y boletería del Club.

Esta donación fue gestionada por el arquitecto Gabriel Hibernon, quien además coordinó el traslado y la colocación del mismo.

En breve y con la dirección del arquitecto Sergio Nervi, se comenzará con la remodelación y los arreglos que requiere dicho modular.

Además, desde la comisión directiva anunciaron que en los próximos días se acondicionará el acceso al club para que se encuentre en condiciones al momento de finalizar la obra del cerramiento perimetral que está en plena ejecución.

Por otra parte, hoy mismo se solicitó el presupuesto y el diseño para los futuros portones, para lo cual también se requiere la realización de obras complementarias para la nivelación y confección de plateas, dado que los portones serán automatizados.

La presidente del club Lorena Villaverde, remarcó la necesidad de fortalecer y profundizar aún más el compromiso de todos los socios, vecinos y comerciantes para poder llegar a fin de año con el Club que todos nos merecemos.

Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para que el gran destino turístico que somos cuente con instalaciones deportivas que nos hagan sentir orgullosos, concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMejoramiento del acceso a San Antonio Oeste
Artículo siguiente“Las aves de mi barrio”, proyecto declarado de interés ambiental