Otra más: desactivan fiesta clandestina al sur de Las Grutas

sao



Los efectivos de la Comisaría 29° de la villa turística, esta madrugada detuvieron a varios jóvenes oriundos de la ciudad de General Roca, por violar las disposiciones vigentes por la emergencia sanitaria.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, momentos en que la policía realizaba un control en el sector de las playas de Piedras Coloradas, distante a unos 3 kilómetros al sur del ejido urbano de Las Grutas.

En momentos de ser sorprendidos, varios intentaron escapar del lugar, pero fueron aprehendidos, unas diez personas.

inn

“Posteriormente se da conocimiento de la situación a fiscal de Viedma Dr. Sacco, quien dispuso la demora de los jóvenes, los cuales fueron trasladados a distintas unidades de la zona para su alojamiento” indicó el subcomisario Colpi.

Se investiga en la dependencia policial grutense una causa judicial por infracción de los artículos 205 y 239 del código penal “estos jóvenes recuperaron libertad a horas del mediodía de hoy, en razón de no registrar antecedentes” señaló el oficial.

Respecto a la multa que correspondería, habrá procedimientos por parte de la autoridad judicial y la municipalidad de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorObras municipales: bacheos, enripiado en calles y reconversión de luminarias
Artículo siguienteRápida actuación policial: dos detenidos por robo en Las Grutas