Parador de la Quinta Bajada de Las Grutas, premio al mejor restaurante de Río Negro



En la noche del miércoles, en el hotel Sheraton de Buenos Aires, el permisionario del parador Fabrizio Genen con el chef Miguel Aguayo quien deleita con sus exquisiteces noche a noche en el verano de Las Grutas con su cocina internacional, recibieron el galardón de ser el mejor restaurante de Río Negro 2018.

Según señalaron los jurados internacionales Destacaron la valiosa contribución al desarrollo de actividad turística, gastronómica y cultural, durante el año 2018.

El Premio Miradas es el máximo reconocimiento de nivel internacional que la Corporación Latina de Comunicaciones y Revista Miradas entrega anualmente a empresas prestadoras de servicios, personas y organizaciones de la actividad turística, gastronómica y afines que se destacaron en el desarrollo de sus actividades durante cada año.

También para los que sobresalen por buenas prácticas de gestión en la prestación de servicios turísticos y gastronómicos de calidad, así como de responsabilidad social y ambiental; y que por ello, representan un modelo a seguir.

El objetivo del Premio Miradas es promover el emprendimiento, las buenas prácticas y la innovación en la gastronomía y el profesionalismo en hoteles y turismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRenovación Matricula de Embarcaciones: nuevo procedimiento de pago en cuotas tasa fija anual
Artículo siguienteIncendiaron su vivienda y quedó en la calle “aún espero la ayuda prometida” dijo la damnificada