En la jornada de hoy, en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, el Intendente Municipal Luis Ojeda, el Secretario de Gobierno Luis Noale y el Secretario de Hacienda Eduardo Young reunidos con los delegados gremiales de UPCN Callejas- Pazos y por ATE Pray – Pesatti, firmaron el acta con el objetivo de ratificar el acuerdo salarial de los empleados municipales para este 2.018.
Con un aumento del 22 % acumulativo que se desdoblará de la siguiente manera:
- Un aumento del 22 %, acumulativo que se desdoblará en la siguiente manera:
- Un aumento salarial del 6 %, en el mes de abril, sobre el salario básico de cada categoría, tomando como base de cálculo el salario del mes de marzo del corriente año.
- Un aumento salarial del 5%, en el mes de junio, sobre el salario básico de cada categoría, tomando como base el cálculo el salario del mes de mayo del corriente año.
- Un aumento salarial del 6 % en el mes de agosto, sobre el salario básico de cada categoría, tomando como base de cálculo el salario del mes de julio del corriente año.
- Un aumento salarial del 5 %, en el mes de octubre, sobre el salario básico de cada categoría, tomando como base de cálculo el salario del mes de septiembre del corriente año.
Además, aumentar en un 30 % las asignaciones familiares en cada uno de los ítems correspondientes en el mes de abril y el compromiso de seguir actualizando las antes mencionadas en el mes de noviembre de este año, fijando en esta fecha el nuevo porcentaje a aumentar.
Queda fijado el mes de noviembre como fecha para revisar el impacto inflacionario anual y llega a un nuevo acuerdo salarial.
En este sentido, el Intendente Luis Ojeda destacó que dicho acuerdo fue bien recibido por los gremios intervinientes, quienes manifestaron la satisfacción por el compromiso celebrado con el Gobierno municipal. (Prensa Municipio SAO)