Anoche, los chicos que entrenen en el paseo ferroviario, debieron hacerlo con las luces encendidas de los autos de los papás “no es la primera vez” comentaron a InformativoHoy que solicitaron a Deportes municipal encienda los reflectores.
Ayer los padres de los pequeños que entrenan en el Paseo Ferroviario municipal “Modesto Ponce”, mencionaron que no tuvieron respuesta de la Directora de Deportes Nora Fernández al solicitarle puedan encender los reflectores.
Aseguraron los progenitores de los pequeños futbolistas, que la funcionaria les dijo que llamen a otra persona, pues se encontraba ocupada en el natatorio “en vez de llamar ella o bien enviar a alguien, ¿debemos ser nosotros los que consigamos la persona que encienda las luminarias?, no es así, para eso están ellos” manifestaron.
“Son varios los clubes que lo utilizan, muchos de ellos es el lugar para el entrenamiento semanal, no es posible que no tengan la ‘amabilidad’ de encender los reflectores para que nuestros hijos puedan entrenar y no hacerlo con los faros de los autos” expresaron que son medio centenar los jugadores de las diferentes categorías.