Pasó un fin de semana de Gastronomía y deportes en Las Grutas

sao



Dándole continuidad a la exitosa temporada de verano que se vive a lo largo y ancho del territorio provincial, este fin de semana el Gobierno de Río Negro encabezó una nueva serie de propuestas para todos los gustos a fin de que residentes y turistas puedan disfrutar de manera libre y gratuita.


El verano épico continúa viviéndose en Las Grutas, donde este fin de semana los y las veraneantes pudieron apreciar una Clase de Cocina con Mariscos Rionegrinos a cargo de los chefs Lili Molina, Julieta Bocci y Pato Clifflet que enseñaron al público sobre las formas de cocción y los beneficios nutricionales de los productos del Golfo San Matías.

Además, el barman Lisandro Valcarcel brindó una Clase de Tragos Saludables con Fruta Rionegrina en la que ofreció a los participantes una serie de consejos, sugerencias y tips para aprovechar al máximo las frutas de estación y llevar a cabo una alimentación saludable.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo y Deporte cuenta con una amplia agenda de actividades recreativas en los distintos puntos veraniegos, como juegos, bailes, caminatas y clases de stretching en Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAutorizaron a Aguas Rionegrinas a aumentar la tarifa hasta un 52,96% en 2022
Artículo siguienteLas Grutas: Aguas Rionegrinas reparo rotura de cañería cloacal en la segunda bajada