Patagonia Norte participó de la XII edición de Argentina Oil & Gas

puerto


La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) convoca a los más prestigiosos referentes de la industria y destacados especialistas en el diseño de estrategias para su desarrollo.

La feria busca principalmente promover y potenciar un espacio de intercambio técnico y comercial involucrando al conjunto de los empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo, gas y las industrias relacionadas

La AOG es considerada una de de los principales ferias de la industria de los hidrocarburos en la región y goza de gran reconocimiento internacional.

Esta edición contó con la participación de Patagonia Norte y todos los miembros del Grupo Murchison en su stand de exposiciones. Allí nos representaron Fabián Salazar, Sub-Gerente del departamento de Logística de Transporte, Germán Larralde, Responsable del área Comercial y Cristian López, Gerente General de nuestra firma.

Para esta decimosegunda edición se proyectó la participación de 300 empresas en una superficie de 35.000 m² y la la presencia de 20.000 visitantes que pudieron participar de diversas actividades, ciclos de conferencias y encuentros con CEOs de las empresas protagonistas de la industria que compartieron su conocimiento y experiencias en el rubro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio de SAO se suma a la lucha contra el Cáncer de Mamas
Artículo siguienteEmprotur y Turismo Municipal realizarán una una tarea planificada para el Eclipse 2020