Periodistas especializados visitaron los puntos turísticos de la zona


El Intendente Municipal Luis Ojeda, recibió a un grupo de periodistas especializados en turismo, que se encuentran realizando un FamPress en la región , organizado por el EMPROTUR, el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte  de Río Negro y la Secretaria de Turismo Municipal.
Los periodistas son:  Damián Molinero, del Programa “Viajando con vos”; Juan José Lanusse, de la Revista  “Weekend”; Adriana Cucagna, Turismo rural “Perlitas Rurales”; Marina Posse de la revista “Cambio de Aire; Ricardo Seronero, del programa “Sentí Argentina” y columnista de  Radio Continental.

Cabe destacar que el intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste  Nadina Gutiérrez y parte de su equipo técnico. En el encuentro se les comentó a los periodistas los aspectos más relevantes de la región , así como también se hicieron notas televisivas y radiales para sus medios
El  FamPress  es un viaje que  realizan  especialistas de la prensa para la publicación de trabajos periodísticos con el objetivo de familiarizarse con  experiencias que les permitan promocionar el destino.
FAM PRESS PARA PROMOCIONAR NUESTRO DESTINO
Con el objetivo de impulsar la promoción  turística  de  Las Grutas, San Antonio Oeste  y el Puerto de San Antonio Este, desde el EMPROTUR, en conjunto con el Ministerio de Turismo de Río Negro y la   Secretaría de Turismo Municipal, iniciaron el día Jueves 6 de Septiembre la Actividad Promocional denominada FAM PRESS con la presencia de Medios Periodísticos Nacionales especializados en Turismo.
Con la idea de que pudieran apreciar todas nuestras riquezas, la recorrida abarca durante los días de estadía  los Atractivos Naturales  y Culturales, de Las Grutas, El Puerto del Este y San Antonio Oeste  en toda su variedad; Excursiones como   el avistaje de Fauna Marina, Salinas del Gualicho, Paseos Aéreos y  visita a Olivares .

La actividad que se realiza, se enmarca dentro de las estrategias de promoción consensuadas desde el Emprotur, quien promueve  este tipo de acciones  con un único fin,   la difusión directa de los Atractivos   y  la Oferta Turística  a los medios que nos visitan ya que actúan como multiplicadores directos de promoción de nuestro destino.
Guiados por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo del municipio, quienes nos visitan destacaron la belleza paisajística con la que se encontraron este Jueves 6 por la tarde en el Jahuel, donde disfrutaron del contacto con la naturaleza, de su flora y del avistaje de aves, señalando la importancia de nuestra “Área Natural Protegida Bahía San Antonio”, para culminar con una rica merienda y posterior cena donde degustaron los platos típicos de pescados y mariscos de nuestro golfo. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: instancia de capacitación interna “Trabajando en Equidad”
Artículo siguienteSAO: realizaron capacitación en cooperativismo