martes, abril 1, 2025
InicioLocalesPermiso precario: pedido de informes respecto al pago del canon de Cementos...

Permiso precario: pedido de informes respecto al pago del canon de Cementos del Sur

El concejal de JSRN José Clemant, elevó al ejecutivo municipal, precisamente al director de rentas Omar Radeland, un pedido de informes para saber desde cuando abona el canon y si hasta la fecha mantiene la deuda respecto al predio que le fue concedido en tenencia precaria a la empresa Cementos de Sur.

Asimismo que remita copia certificada de todos los comprobantes de pago, teniendo en cuenta que la tenencia precaria está vencida, de quien recibió la orden para percibir los cobros, anualmente, desde el año 2009 hasta la actualidad.

Respecto a esta situación, consultamos con el presidente del cuerpo colegiado comunal Luis Esquivel “la tenencia precaria se encuentra vencida, algo parecido sucedió con otra empresa de asfalto que el permisionario llegó para regularizar el lugar que tenía su ocupación precaria cerca de la curva que va a Las Grutas, porque quería instalarse aquí de forma definitiva, al menos eso deben hacer la gente de Cementos del Sur” indicó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar