Perros atacaron ferozmente a una mujer en San Antonio Oeste

sao
-Imagen referencial



Ocurrió ayer por la tarde en el barrio 150 viviendas. Una mujer fue atacada por tres canes que le produjeron heridas profundas y desgarros en sus piernas.


Una mujer que se dirigía a su trabajo, momentos en que cruzaba frente al domicilio de su vecino en calle Candal, tres perros mestizos, la atacaron ferozmente y le dejaron profundas heridas, algunas de ellas le provocaron desgarros que debieron ser intervenidos quirúrgicamente por personal del hospital.

El lamentable suceso aconteció a las 14,30 aproximadamente. Según señala la denuncia, que la realiza el hijo de la damnificada, serían mestizos, tendrían cruza con un perro de raza peligrosa.

Las heridas, algunas inenarrables, las recibió en las piernas, hombros y parte del pecho. La mujer quedó internada en observación.

La fiscalía de San Antonio Oeste a cargo del Dr. Arbués ordenó medidas legales al respecto y dio intervención a zoonosis municipal.

En la faz judicial, al dueño de los animales podrían formularle cargos por lesiones graves y tenencia de animales peligrosos.

Zoonosis arribó al domicilio en la mañana de hoy, para realizar un seguimiento antirábico y además aplicar la multa como lo establecen las normas vigentes.

También solicitaron al propietario de los perros que refuerce el perímetro para que los mismos no vuelvan a escaparse y seguir provocando daño.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTurismo municipal articula con Nación revalorizar la Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey entre otras acciones
Artículo siguienteGolpe al bolsillo: publicaron resolución del aumento de energía eléctrica para Río Negro