En la madrugada del martes 14, se presentó en la unidad una vecina de la loclidad valchetense, para informar que, tras salir de su domicilio y al regresar, constató que habían sustraído un camión Mercedes Benz 1114, de color rojo con un tanque cisterna, el cual se encontraba estacionado en su domicilio.
Inmediatamente, el personal de la Comisaría 15° de Valcheta inició las investigaciones correspondientes. Previo al inicio del legajo preliminar por el delito de hurto, y con la intervención del Agente Fiscal en turno, de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, se brindaron los detalles de la investigación. El fiscal dispuso entonces la realización de diligencias mediante una orden de allanamiento.
Durante la tarde de hoy, y en cumplimiento de la orden judicial, se procedió al secuestro del rodado, que se hallaba en un campo en las afueras de la localidad de Valcheta. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial y, por disposición de la fiscalía interviniente, se procederá a su reconocimiento y posterior entrega a la propietaria.