Personal hospitalario de Las Grutas adhiere a las medidas de protesta este miércoles y jueves

sao



Mediante un comunicado emitido esta noche, señala que “Los trabajadores del Hospital Violeta Villalobos de Las Grutas, han decidido asamblea mediante, adherir a las medidas de protesta en concordancia con el conjunto de los hospitales de toda la provincia”.

“En virtud de ello, se hace saber a la población que los días miércoles 27 y jueves 28, se realizará retención de servicios con permanencia en los lugares de trabajo. Se garantiza la atención por guardia sólo y exclusivamente para casos de urgencia”.

“La indiferencia del gobierno a lo que es un justo reclamo nos lleva a tomar una medida que está lejos de lo deseado. Apelamos a la comprensión de todos e invitamos a interiorizarse de los motivos que llevan a tal decisión para lo cual estaremos dispuestos en nuestros sitios y horarios de trabajo”.

“Un gobierno que descuida los tres pilares básicos en la estructura de una sociedad con futuro, es claramente culpable de las consecuencias que tal descuido provoca. Hoy la SALUD, la EDUCACIÓN y la SEGURIDAD, están en las calles reclamando por la dignidad de un sueldo merecido. La gobernadora Carreras deberá hacerse cargo por las consecuencias”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn Río Negro salieron a controlar el cumplimiento de los nuevos programas de precios
Artículo siguienteRecomendaciones para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono