Petitorio del Aeroclub SAO por reasfaltado de la pista del Aeródromo local


Como estaba previsto, el día sábado 4 de noviembre, se realizó la actividad prevista por el Aeroclub de San Antonio Oeste en el marco del proyecto “Cine, ambiente y alas”.

Se realizó una instancia de análisis del estado actual de la condiciones del Aeródromo local por parte del Jefe del Aeródromo local Sr. Ricardo Mancho y del Presidente del Aeroclub Lic. Daniel Sánchez.

El análisis se centró en los antecedentes y alternativas para el buen funcionamiento de la actividad aérea local, se puso a consideración de los presentes la iniciativa de la institución de acompañar con un Petitorio, solicitando el reasfaltado de la pista y el alambrado de la misma, con la firma de los ciudadanos del ejido municipal a la solicitud que realizará la autoridad del Aeródromo a nivel nacional y provincial.

TEXTO PETITORIO

San Antonio Oeste, R.N, 04 de Noviembre de 2017

Al Ministro del Interior de la Nación

Cdr. Rogelio Frigerio 

………………….

C/copia al Gobernador de la Provincia de Río Negro

Sr. Alberto Weretilnek

C/copia al Legislador Nacional

Dr. Sergio Wisky

 

Ref.: PETITORIO – REASFALTADO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE –

 AERÓDROMO ANTOINE DE SAINT EXUPERY- SAN ANTONIO OESTE – RIO NEGRO

De nuestra consideración. 

Los abajo firmantes, Comisión Directiva del Aeroclub San Antonio Oeste, instituciones, organizaciones intermedias y ciudadanos nos dirigimos a Ud. para hacerle llegar el siguiente PETITORIO.

Es de nuestro particular interés expresar, como se le anticipara oportunamente, que veríamos todos los firmantes con agrado, se realice el trabajo adecuado y pertinente en la pista de aterrizajes ubicada en el Aeródromo Antoine de Exupery de nuestra ciudad. 

El reasfaltado de la misma posibilitaría que vuelva a cumplir su rol de terminal aérea, redundando en un alto beneficio, a la zona turística a la que pertenecemos.

Entendemos que el valor social y turístico merece una pronta ejecución de esta obra postergada. Quedamos a la espera de una pronta respuesta, confiando que Ud. viabilizará este pedido.

Atentamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTránsito Municipal utilizará un nuevo lugar para exámenes a conductores
Artículo siguienteMuestra Día Tecno: La ESRN Nº 98 presenta el “Centro Recreativo Tecnológico”