Piden informes por uso indebido de un espacio que no está habilitado para circular




Ante el reclamo y la preocupación manifestada por un grupo de vecinas y vecinos sobre el uso de un espacio que no estaría habilitado para la circulación vehicular, sin embargo se usa como tal.

La concejal del Frente de Todos, Vanesa Carmona, realizó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal, a efecto de saber si el dominio de la tierra delimitada por las manzanas 405, 406, 407, 408, 409, las vías del ferrocarril y la proyección de las calles Allemandri y Quintana, de la planta urbana de San Antonio Oeste, cuenta la habilitación correspondiente.

En caso de que el espacio esté habilitado para la libre circulación vehicular, Carmona solicitó que se especifique la normativa que autorizó la ejecución de la misma y se adjunte una copia certificada de ella.

Es importante destacar que dicho sector se encuentra entre las inmediaciones de la escuela primaria N°146, el Centro de Formación Docente y el Natatorio Municipal, y los vehículos que por ahí circulan, lo hacen a altas velocidades poniendo en riesgo la vida de las personas que transitan por el lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: organizan la venta ambulante del próximo verano.
Artículo siguienteComienza la implementación del cupo laboral trans en el estado provincial