Piden saber el estado del parque automotor municipal, gastos en alquiler de maquinarias y compra de repuestos

sao
-Imagen archivo



Desde el Frente de Todos solicitan a los Revisores de Cuentas, informen para dar conocimiento a la población, todo lo concerniente al mantenimiento, contratación y compra de elementos del parque automotor de la municipalidad de San Antonio Oeste.


El pedido de informe fue elevado por los concejales Guillermo Masch y Vanesa Carmona, quienes dieron un plazo de 72 horas al Tribunal de Cuentas para que envíen las respuestas.

1-Copia actualizada del Inventario Municipal (Artículo 5 de la Ordenanza 4114/12), especificando el parque automotor y máquinas de servicios, con el sector donde se encuentran y el nombre y apellido del funcionario responsable.

2-¿Se compraron neumáticos nuevos, rodados 1300, para maquina motoniveladora Iron Grup en el transcurso del presente año? Especificar cantidad de neumáticos y erogación efectuada.

3-¿El municipio alquila máquinas a terceros como bateas, cargadoras, motoniveladoras u otras? En caso de respuesta afirmativa mencionar marcas, modelos y especificaciones técnicas y empresas que prestan el servicio. Adjuntar copia de la facturación.

4-Tiene conocimiento de la reparación de una máquina Caterpile 120, a la cual le estarían arreglando los inyectores y el motor de una camioneta Ford 4000 (correspondiente a la grúa de alumbrado público); en un taller de la provincia de Neuquén? Acreditar copia de los presupuestos solicitados y la erogación afectada para cumplimentar el pago de ambas reparaciones.

5- ¿Si tiene conocimiento del arreglo de un vehículo motoniveladora marca CASE en Viedma? En caso afirmativo, presentar copia de los presupuestos y erogación efectuada.

6-Especifique patente, cantidad y marca de vehículos que cargan combustible en las estaciones de servicios. Adjuntar copia de la facturación correspondiente al año 2022.

7-Especificar la cantidad de neumáticos, marca y rodados que se compraron en 2022 y la erogación total por los mismos con copia de correspondientes facturas.

fdt

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPolémica por la designación de la adjunta del Defensor del Pueblo Municipal
Artículo siguienteSAO: piden 8 años de prisión a uno de los autores del homicidio de «Tilo» Rolando