Planifican servicio de luz en nuevos loteos para SAO y Las Grutas

sao

En el marco del convenio para el desarrollo de infraestructura de servicios de energía eléctrica entre la municipalidad de San Antonio Oeste y la empresa distribuidora de energía Edersa, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Mario Dalmasso, en conjunto con técnicos del departamento de ingeniería de la gerencia de planeamiento y desarrollo de la empresa, representados por el Ing. Avelino Montupil recorrieron los sectores de las nuevas expansiones urbanas de San Antonio Oeste y Las Grutas.

En esta oportunidad, a solicitud del intendente Adrián Casadei, también analizaron la factibilidad de reubicación del control de acceso al Puerto del Este.

La instalación requiere de energía electrica en las inmediaciones de la baliza, donde se proyecta el portal de acceso al Área Natural Protegida Bahía San Antonio.

inn

ENTREGARON INDUMENTARIA AL PERSONAL DE TRÁNSITO

El Intendente Adrián Casadei junto al Director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, hicieron entrega de la indumentaria de trabajo al personal de dicha área, la misma consta de: chomba, pullover, pantalón y calzado.

Casadei hizo propicia la oportunidad para destacar y agradecer la labor que prestan estos municipales “en estos tiempos de cansancio e irascibilidad en la población, ellos también están en la primera línea de otra batalla dentro de la pandemia, la de generar conciencia y responsabilidad ciudadana”.

En este sentido, el Director de Tránsito expresó que “esta entrega se realizó de acuerdo a lo acordado con los gremios, con la finalidad de que los trabajadores que realizan sus tareas en la vía pública lo hagan con la ropa correspondiente y puedan ser fácilmente identificados”.

TELÉFONO Y MAIL PARA EVACUAR DUDAS SOBRE TEMÁTICA DE TIERRAS

A través de la Dirección de Tierras y Catastro, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, la Municipalidad de San Antonio brinda vías de contacto en horario de atención al público de 9 a 13hs, que le permitirá al vecino asesorarse sobre temática de tierras.

Las consultas también pueden realizarse personalmente sin turno previo en Brown esquina San Martin, de lunes a viernes de 9 a 13hs. Pueden llamar en ese horario, al 02920 – 480705 por consultas puntuales, y en caso de situaciones que requieran mayor demanda pueden exponerlas vía mail a tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar

El objetivo de esta vía de contacto es dinamizar y agilizar la atención, por ello, se requiere que las consultas vía telefónica sean precisas y sólo vía llamadas, y en el horario establecido: de lunes a viernes de 9 a 13hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMe duele mi País (carta de lectores)
Artículo siguienteEl Día del Niño pasará a denominarse Día Nacional de las Infancias